El
blog
Es un
medio en el cual nosotros podemos escribir, hacernos de un espacio personal de escritura por Internet donde tú
puedes opinar, está de moda en la actualidad allí podemos comentar sobre un
determinado tema, también podemos hacer (post), comentarios, debates, informar,
compartir de las cosas que nos gusten y nos interesen, el autor conserva
siempre la libertad de dejar publicado lo que el crea conveniente.
Este
es un fenómeno social que tiene su base
en la interacción y en el cambio de las nuevas tecnologías, las cuales nos
permiten interactuar con grupos, y es una herramienta que nos va a permitir el
comunicarnos, también nos sirve para guardar archivos personales a manera de un
diario donde publicamos lo que queremos, de fácil creación de una gran
versatilidad y de mucha participación.
Vamos
pues a necesitar de mucho tiempo como para poder construir, redactar los (post)
lo cual nos va a llenar de mucha creatividad, pero a la vez podemos tener
amigos, que nos puedan ayudar en la red, pero lo que mas importa es tener ideas
de lo que queremos redactar, escribir, publicar, expresar, paciencia y ganas.