sábado, 17 de noviembre de 2012

"EL BLOG"



El blog


   Es un medio en el cual nosotros podemos escribir, hacernos de un espacio  personal de escritura por Internet donde tú puedes opinar, está de moda en la actualidad allí podemos comentar sobre un determinado tema, también podemos hacer (post), comentarios, debates, informar, compartir de las cosas que nos gusten y nos interesen, el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que el crea conveniente.

   Este es un fenómeno social  que tiene su base en la interacción y en el cambio de las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten interactuar con grupos, y es una herramienta que nos va a permitir el comunicarnos, también nos sirve para guardar archivos personales a manera de un diario donde publicamos lo que queremos, de fácil creación de una gran versatilidad y de mucha participación.

   Vamos pues a necesitar de mucho tiempo como para poder construir, redactar los (post) lo cual nos va a llenar de mucha creatividad, pero a la vez podemos tener amigos, que nos puedan ayudar en la red, pero lo que mas importa es tener ideas de lo que queremos redactar, escribir, publicar, expresar, paciencia y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario